lunes, 12 de septiembre de 2011

3.

Perdida en cualquier parte. Entre números y recuerdos. Entre verdades y mentiras. He vuelto a sitios prohibidos para encontrarme, a rincones alejados para no buscar. Me he intentado zambullir en piscinas de sensaciones para anestesiarme y no sentir, y lo he hecho. Aunque el resultado se aleje mucho de "no sentir" nada. He escapado, caído, arriesgado, hundido y levantado. Volado y estrellado. Y no hay día que no haya pasado pensando en nuestra historia. No tengo que obligarme a pensar en las cosas malas, sino que aparecen. Al igual que las buenas. Pero aparece su rastro, símbolo de todas las veces que se ha ido. Su ira contra mi. Sus palabras hirientes. Sus miradas de desprecio. Su "ser incapaz de tocarme". De acariciarme. Como si estuviera plagada de espinas. Tengo momentos de Agosto clavados y de alguna manera, felices (si la felicidad pudiera medirse en horas). Momentos los cuales realmente pienso que quedarán grabados. Sonrisas y sobre todo sensaciones. Escalofríos. Besos. Bobadas e idioteces. Sorpresas y "cosas por hacer" al fin hechas. Su mirada sonriéndome grabada en la mente junto con el resto de millones que tengo guardadas. Pero también frío. De nuevo, si ella es una persona nueva, no le importa echar la vista atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario