martes, 23 de octubre de 2012

Sístole. Diástole.

Recita cualquier adjetivo, que de tu voz trepan por mi piel 
envueltos en mis tobillos
desde el primer hueso hasta el último
desde la lluvia al azul pasando por la tormenta,
lléname la boca de momentos
que a veces los poemas son gestos
y tienen más sentido que ninguna otra palabra

Péiname la sonrisa mientras dibujo latidos
en cada paralelo y meridiano
de tu cuerpo

Tengo verbos que inventar y miradas que devolver
horas de tiempo que parar
e infinidad de afirmaciones que pronunciar
mientras las sílabas golpean,
sin dañar,
centímetros 
y centenares 
de temblores

Sístole. Diástole.
Anestesia en forma de probabilidades,
en forma de atardeceres sonámbulos,
a su vez en forma de melodías que brotan de mis labios
y despiertan
poesía
y prosa
en tu interminable espalda
a través de las yemas de mis dedos

Toco el eco de un susurro mientras aterrizas en mis labios
y yo despego en tu mirada
tu mano entre mis ganas
mis ganas entre tus piernas
tus piernas entre las mías
y el resultado son dos líneas curvas
que silencian hasta el ruido más fuerte
que revelan trazados aún no dibujados

3 comentarios:

  1. "Lléname la boca de momentos
    que a veces los poemas son gestos
    y tienen más sentido que ninguna otra palabra."
    ASDKJHASKDJASHDSIWS Pero que bonito siempre.

    ResponderEliminar
  2. Es fantástico. Me ha recordado un poco a mí, cuando solía escribir sístole, diástole, sílabas y verbos por inventar...tengo que volver a ponerme! Que genial resultado, nunca fue mejor ser dos líneas curvas! :)

    ResponderEliminar