lunes, 15 de octubre de 2012

Incendiadas miradas.

Te miro y me pregunto
dónde estaba mientras
no me buscabas
dónde empecé a estar
mientras el destino tiraba
sus trucados dados
dónde cuando dejaste de no buscarme
y yo dejé de no querer encontrar
y dejé de no encontrarme
irónico lo que dejamos
pero fue ver tu sonrisa
y a orillas de tu mirada quedé
totalmente enganchada
entre tu primera palabra
y tu última, 
temporalmente,
mirada hipnótica

Te miro y me pregunto
te miro y te pienso
cómo no pensarte
cómo no querer perderme 
en tu interminable espalda
y descubrir
ese millón de secretos
cómo no querer fabricar
ilusiones
sonrisas en forma de
buenos
y mejores días
ofrecerte mis noches
mostrarte mis sueños
mis risas
y esa manera que tengo
de arrugar la frente
cuando algo me preocupa
dejarte entrar en aquel rincón
donde guardo las cosas importantes
y esperar con vos en la antesala
de mis pensamientos
donde desde hace algún tiempo
me acompañas
lo decoras, lo cuidas
como algo que te diera miedo
y a la vez te gustase

Te miro y te siento
nos besamos perdiéndonos 
en incendiadas miradas
y temblores
yo en tu espalda
tú en mi cuello
yo en palabras
tú en mis versos
con la intención de que entiendas
y sientas
que eres tú quien hace
que cierre inconscientemente los ojos
para dar forma a mi sonrisa
por ti,
de medio lado
y quien hace que piense
como diría Neruda
que quiero hacer contigo
lo que la primavera hace
con los cerezos
quiero descubrirte
entrar en ti
y probar el infinito

3 comentarios:

  1. "donde desde hace algún tiempo
    me acompañas
    lo decoras, lo cuidas
    como algo que te diera miedo
    y a la vez te gustase"
    Uf.

    ResponderEliminar
  2. Pero mujer! dónde aprendiste a escribir tan bien? me dejas sin palabras cada vez que te leo. Esto es amor en estado puro! :)

    ResponderEliminar