domingo, 30 de octubre de 2011

¿Has pensado en renunciar? Yo aún no.

Finges ves la tele pero yo sé en lo que piensas, porque yo también lo pienso. Te levantas con cuidado porque crees que me estoy quedando dormida y cuando vas a cruzar esa puerta te giras medio segundo para ver si estoy mirando tu huida. Lo hago, y a ti se te para el corazón. Bueno, se le pararía si todo esto pasara algún día, pero la última vez que se fue voló tan lejos que nunca querría volver aquí. Continuo. Se te para el corazón y yo abro los ojos tanto que casi puedo verlo. Durante unos segundos nuestras vidas se detienen, nuestras manos tiemblan al unísono y eres incapaz de mirar a otro lugar que no sean mis ojos, los cuales están empapados de miedo. Podríamos habernos pasado toda la vida haciéndolo, sintiendo el latido de nuestro corazón en el pecho, pero en ese momento, decides moverte. Das dos pasos hacia delante y yo cierro los ojos porque no puedo volver a ver cómo te vas. Cuando el dolor desborda mis ojos y el nudo de la garganta es cada vez más fuerte, de repente escucho tu susurro en mi oído. Me llamas pequeña y como sabes que eres la única persona en el mundo capaz de tranquilizarme en cuestión de segundos, lo haces. Paremos. Porque no es sano que alguien primero te haga daño y luego te calme; no es sano que alguien que te quiera te duela tanto. No es sano destruir algo en lo que crees, pisar a quien has querido. No es sano lo que hacía conmigo.
Anoche olvidé lo que es sano y lo que no. Lo bueno y lo malo. Pero esta vez quien huyó fui yo. En el final de mi sueño, me besaba durante toda la noche.

6 comentarios:

  1. ¿Lo recreas en un sueño o es un sueño creado?

    ResponderEliminar
  2. Los sueños son realidades maquilladas y los recuerdos duelen. En este texto además duelen mucho...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Olvidaste lo que es sano y lo que no...El equilibrio es imposible cuando vienes y me hablas de nosotros dos...Y cuando no vienes también se hace imposible...
    Nolo veas como una huida, sino más bien como un quererse a si misma, porque no es sano, tú lo dijiste.

    ResponderEliminar
  5. Y a veces aparece el "Yo te sigo porque creo que en el fondo hay algo."

    ResponderEliminar
  6. "Piensa en frio y dime al oido..." ese algo te hace bien?

    ResponderEliminar