domingo, 30 de septiembre de 2012

A tientas.

Suponiendo que la risa sea el sexo del alma yo me pido derribar el vacío de las palabras. Enciendo un cigarro y a mitad de una frase se consumen los pensamientos más rápido que el tabaco, ya sólo queda ceniza. Suena de fondo una canción y al pensar 'qué oportuna' aparecen los putos juegos de palabras que convierten las sílabas en constante magia. Abro el cuaderno, leo y sonrío; se combinan el cabreo y la alegría, la caída y el jodido cielo, y mientras me enciendo otro cigarro recupero inconscientemente mi sonrisa de medio lado. No sé por qué pero me siento bien aún dentro del caos que se ha mudado a los últimos domingos. Y cerrando los ojos fuerte la alterada imaginación se pone de mi parte, todos los sentidos se despiertan y espero que llueva y que no pare, que las caricias rocen el alma, que el fuego se mantenga en la delicada piel y que el cuentakilómetros deje de joder como si fuera un lunes cualquiera. A tientas espero encontrar algo de luz, las 20:02 siempre me acompañan y en fin, que esto hoy no va de lírica, va de desempañar un poco el cristal que tapa el pecho, y la cabeza.

1 comentario:

  1. En mi reloj son las 20.35 y si has conseguido desempañar mi cabeza que estaba hundida y atiborrada de ortografía catalana sin entender. Ya sé que no tiene nada que ver con el texto, pero como se trataba de desempañar...

    Me gustan tus ejemplos! :)

    ResponderEliminar