lunes, 3 de diciembre de 2012

Me vuelvo pirómana para arder a su lado.

La explosión que habita en el cielo de su boca 
- dijo una tarde -
no se puede describir con palabras 
o trazos
ni siquiera con sonidos,
silencios o susurros
- añadió -
cualquier verso enredado en una poesía
se queda corto para detallar cómo se desliza la camisa
por sus hombros los domingos,
la cara que pone cuando se recoge el pelo
o quizá debería hablar 
de esa forma que tiene de parar el tiempo 
en una mirada.
A ver cómo te explico
- dijo mientras sonreía -
que el mundo es más bonito desde que me mira
y si aparece paseando por cualquier calle,
esa calle se vuelve
perfecta
y preciosa,
aunque para preciosa su espalda 
- señaló rápidamente -
y en fin,
todas estas cosas que te cuento
y las que no te cuento
se me escapan entre los dedos al escribir
porque si hace falta,
me vuelvo pirómana para arder a su lado
y quedarme a vivir 
en ese incendio.

De sus labios cuelga una sonrisa 
- mencionó mientras pasaba una página del libro -
y la verdad,
es la única persona que me deja sin palabras
sin aliento,
que cuando me muero de frío por fuera
me llena de calor por dentro
y yo no conozco lugar mejor que entre sus brazos.

Tendrías que escuchar cómo me late el corazón 
cuando me mira
quizá esa melodía sí podría hablar
del cielo de su boca
o quizá no, 
porque las mejores sensaciones son esas que acompañas de un
'ay, no sabría cómo explicarlo'
o
'tienes que vivirlo para saber de qué te hablo'
y ahí estoy yo,
otra vez,
- dijo mientras se encendía el último cigarro -
sin palabras,
con esta cara de notevayaslejos
mirada de notepiensosoltar
mientras mis manos dibujan un
tecuidaré en su piel
y un tequiero
aparece tatuado en mis labios.

8 comentarios:

  1. Me encantaría poder escribir así. He dicho, jaja.

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado la forma en que lo has escrito. Ha quedado muy bien, como de novela. Con anotaciones.
    Además del contenido, que está muy bien ;) genial

    ResponderEliminar
  3. esta entrada es mi favorita
    me puede
    te mando un superbeso :)

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por tu blog, unas increíbles palabras con mucho sentimiento.
    Un saludo y que tengas éxito en todo.
    Oliver

    ResponderEliminar
  5. jo, qué bonito Cris.
    Me encanta que estés feliz (aunque estás cosas siempre impliquen vaivenes).

    Caty.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito! ahí hay amor y del bueno además, besos

    ResponderEliminar