miércoles, 13 de junio de 2012

Prohibidos y profundos.

Nada de lo que escriba podría acercarse al rastro de huellas que dejas al caminar
que como maravilla
te encuentras en la primera posición
que los juegos debajo de la mesa están bien
pero yo quiero entrar en casa y perfilar
una y otra vez, tu silueta
dejarme llevar por el instinto, saborear
arañar, empapar, acelerar
recorrer, besar
perderme en el pentagrama de respiraciones entrecortadas
de piernas infinitamente largas
de prohibidos y profundos
de labios que averiguan y manos que desnudan


La impaciencia de tus dedos se refleja en el ruido
que hacen los botones de mi camisa al caer
después de arrancarlos
en los últimos descansos antes de comenzar el juego
en una melodía que inauguran mis tobillos


Haré de ti poesía, una vez más
y llegará el momento en el que no tengas ni voz
mientras acompañas a mis ojos al borde del abismo
y mueras 
una y otra vez
en el apéndice de sonrisas, miradas y palabras
de esas que me vuelven loca
y me hacen correr a abrazarte, no soltarte
y susurrarte cosas como 
"yo te siento temblar contra mí 
como una luna en el agua".

9 comentarios:

  1. Fiuuuu. Cada vez que me dejo caer por aquí termino exclamando maravillas. Creo que me oyen hasta los vecinos, jajaja.

    "Yo te siento temblar contra mi como una luna en el agua".

    Sublime.

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que continuas dibujando las palabras en cada post, no dejes de dar forma a esos sentimientos tan bellos.

    besos

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado! a mi si que me has dejado los pelos de punta y unas ganas de querer(le) irremediables! :)

    ResponderEliminar
  4. Tus primeras palabras tuvieron que ser poesía y amor y eso es lo que (eres) transmites con cada letra.

    ResponderEliminar
  5. Ais, muchísimas gracias chicas, vosotras si que sois amor (:

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas letras crean este blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar