martes, 1 de mayo de 2012

Cada día me siento más cerca de ti.

La nostalgia puede llegar a ser bella de la tristeza que abarca, es como un perro que te pide que le saques de paseo, es como un cigarro que se queda en standby de por vida. Pero entonces abro la puerta, y ahí estás tú. La dictadura de la primavera en tu piel, el calor de mi invierno, las mariposas del otoño y el verano de nuestra vida. Cada día me siento más cerca de ti. Escribes en un post-it que "el día que duermo contigo no hay estrellas en el cielo porque están todas en nuestra cama", yo creo que la noche es más bonita cuando pasamos de inviernos sin calefacción a piernas entrelazadas que mueren por hacerse cosquillas. Me incorporo y te digo aquello que llevaba un tiempo queriéndote decir, esas cosas sencillas que cualquiera diría en 40 segundos, y yo necesito 3 minutos. 

Te das la vuelta, sonríes mientras cierras poco a poco los ojos y me dices: "Ojalá este momento no terminara nunca, se convirtiera en un bucle sin final, en una espiral que desprende amor, en una pregunta en el estómago de la que únicamente sólo sabes tú la respuesta. Estos últimos 3 minutos se han convertido en el mejor momento de mi vida."

La cama parece más bonita, las sábanas más suaves y la luz que entra por la ventana tiene cada vez más vida. Duermes mientras sonríes y yo te hago una foto para no olvidar jamás este momento, me acerco despacio, me tumbo a tu lado y antes de susurrarte que tequiero te lanzas a mi boca como si fuera el último segundo de nuestras vidas. La luz que entraba por la ventana nos cubre, la cama tiembla y las sábanas, como de costumbre, terminan por el suelo.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Debes dejar de enamorarme con lo que escribes... no puede ser sano.
    Pero es precioso y "esas cosas sencillas que cualquiera diría en 40 segundos, y yo necesito 3 minutos" eso es un poco yo.

    ResponderEliminar
  3. Qué dulce y picante a la vez ^^

    Me encanta las imágenes que narras... al igual que "La vecina del ártico", me enamoro con cada texto que escribes :)

    Sigue así,

    un besito.

    ResponderEliminar
  4. dulce retrato del amor entre dos.
    Es de la misma forma que lo retrato yo!

    ResponderEliminar
  5. Que artículo más bonito, te ha quedado muy bien, y la verdad es que es cierto lo que dices, es una sensación muy agradable el compartir cama con la persona que más quieres. besos

    ResponderEliminar